La verdadera razón del aplazamiento en la presentación del Impuesto de Sociedades

27 julio 2007

La razón del aplazamiento en la presentación telemática del Impuesto de Sociedades no ha sido el apagón de la ciudad de Barcelona, algo insólito, que un apagón haya afectado a la imposibilidad de presentarlo en el resto de las delegaciones de la Agencia Tributaria, sino que ha venido motivada, porque los servidores de la Agencia Tributaria no están preparados para recibir la cantidad de información que en tan poco tiempo (un sólo día) podía recibirse, tal y como confirman fuentes de la Agencia Tributaria, en estos días se han producido colapsos en los servidores y errores informáticos .

Vía | Expansión
En ContaFisca | Ampliación del plazo de presentación telemática del Impuesto de Sociedades por internet, El Impuesto de Sociedades 2006, este año por internet, El Impuesto de Sociedades, por internet

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah