Las empresas inmobiliarias tendrán que ser auditadas como mínimo cada tres años

02 junio 2007

El gobierno esta elaborando una Orden Ministerial para obligar a las empresas inmobiliarias a ser auditadas como mínimo cada tres años y de esta manera intentar controlar el blanqueo de capital. Aparte de esta auditoria externa deberán realizar anualmente una auditoria interna para el control de las operaciones y procesos que realiza e informar de ambas auditorias al organismo ya mencionado.

La multa por el incumplimiento de esta normativa se establece en un mínimo de 3.000 €.

Como otras medidas tomadas por el este, nuestro gobierno, ver entrada los inspectores de Hacienda no tienen medios para controlar el fraude, el Sepblac no cuenta con medios ni presupuesto alguno para controlar que las empresas inmobiliarias cumplen esta nueva norma.

Vota este artículo:

View blog reactions
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah