ContaFisca cumple un año en la red

10 junio 2007

Hoy hace un año ContaFisca empezó a andar con la entrada Presentación del propietario del blog y apertura del mismo, durante este primer año de vida el blog ha ido creciendo en visitas y mejorando su diseño hasta incorporarse a la denominada web 2.0.

ContaFisca se ha convertido en un blog de información contable y fiscal principalmente, aunque también de vez en cuando abarca otros aspectos informativos sobre temas de actualidad.

La línea a seguir durante este inicio de segundo año será la misma que hasta ahora, información contable y fiscal y cambios en el diseño del blog para adaptarle a las últimas novedades y mantenerle actualizado.

Por último quedan los agradecimientos, a Google por las herramientas que ha puesto a disposición para que funcione el blog, Blogger, Gmail, Page Creator, Reader, etc, etc, a Blogyweb por la plantilla que ha permito un cambio en el blog y a tanta y tanta gente que en otros blogs me han permitido aplicar trucos sin tener ni idea de lenguaje html.

Mientras haya alguien que le siga, ContaFisca siempre estará abierto, porque tú haces ContaFisca.

Para celebrar el primer año de ContaFisca nada mejor que:



Vota este artículo:

View blog reactions

Technorati Tags:

Blogalaxia

1 comentario:

  1. Anónimo9:19 a. m.

    FELICIDADES¡¡POR MUCHOS AÑOS APRENDIENDO CONTIGO¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah