Actualizamos Feedburner en ContaFisca

29 junio 2007

Con motivo del cambio de dominio de la página a contafisca.es, Feedburner ha dejado de actualizarse desde el pasado viernes, por ello es muy importante que os actualicéis en la nueva dirección que he creado en Feedburner. Perdonar las molestias, a ver si la compra por parte de Google de esta empresa evita todos estos problemas cuando un blog cambia de dominio.

Vota este artículo:

View blog reactions

Technorati Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo5:43 p. m.

    Hola xtrex, en el agregador salen perfectamente tus noticias, no sé si es mediante feedburner o mediante el feed genérico de google, pero por esta banda no tienes problema. Si quieres cambiar algo avísame.

    Un saludo y suerte con el traslado

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah