Modelo 036 y 037

12 mayo 2007

En una entrada anterior hablaba sobre los modelos de declaración censal, 036 y 037, que a partir del 1 de julio iban entrar en vigor tras ser ligeramente retocados.

Tras leer la ley que los implanta, no veo cambios significativos en los mismos, el 037, parece que la ley remarca su uso exclusivo para las personas encuadradas en el régimen de estimación directa/objetiva, es como remarca la ley una declaración censal simplificada donde incluir los datos básicos de estos regímenes, dejando el 036 para las sociedades mercantiles.

En el modelo 036 destacar que se amplia la información referente al domicilio, ahora es posible indicar un domicilio fiscal, otro distinto del fiscal donde podamos ser notificados y otro diferente para el caso de llevar la gestión administrativa (¿la asesoría?).

Vota este artículo:

View blog reactions

Blogalaxia Tags:


Technorati Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah