Aprobado en el Senado el proyecto de reforma contable

31 mayo 2007

Si ayer hablábamos de la posibilidad de que el nuevo plan general contable se retrasará un año más (sería el segundo año de retraso), en la información que proporciona el Senado español, podemos descubrir que el pasado 29 de mayo de 2007, el mismo aprobó el Proyecto de reforma contable introduciendo algunas modificaciones (ver información proporcionada por el Senado), el nuevo plan general contable implicará el cambio de algunos artículos del Código de Comercio vigente en la actualidad.

Podéis realizar un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de aprobación del nuevo plan general contable hasta la fecha indicada en el enlace recomendado.

Vota este artículo:

View blog reactions

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah