Una dura semana

15 abril 2007

Es domingo y a pesar de haber conseguido descansar algo, no dejo de pensar en la dura semana que nos espera, el día 20 cae en viernes y hasta esa fecha y antes de las 14:00, hora en la que cierran los bancos, muchos de nosotros estaremos trabajando hasta última hora. Aún recuerdo el cierre del cuarto trimestre, trabajando con la lengua fuera por culpa de una empresa que se presenta el viernes con toda la documentación para cerrarla, hasta las 13:50, sólo 10 minutos antes de que cerraran los bancos.

Mañana nada más llegar a ver si logro quitarme dos empresas, son cosa de poco, hasta que empiecen los problemas, me falta el extracto del banco, le faltan las facturas emitidas y de las recibidas me han traído pocas,..., como siempre empiezan los problemas, los planes que había hecho para que fuera un día redondo se van al garete, habrá que quedarse a realizar horas extras, ahora que recuerdo es imposible, tengo que visitar a un cliente para dejarle cerrado los impuestos.

Menos mal que es domingo, mañana veremos que pasa es lunes, pero hoy voy a disfrutar de este día.

Vota este artículo:

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: , ,

5 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p. m.

    Me siento brutalmente identificado con esta entrada y este estado de ánimo .... es lamentable depender de esta gente ... en fin ... yo directamente he optado por coger la calculadora y sumar sumar sumar sumar ... y rezar para que los primeros días de rentas venga poca gente ... :s :s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:05 p. m.

    Qué razón tienes... hay algunos clientes que son para....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo gracias a Dios ya lo tengo todo hecho y sólo me falta terminar los libros de dos sociedades (a ver si hoy mismo) para legalizarlos la semana que viene. Uffff, que a gusto se está.

    ResponderEliminar
  4. Descolorío4:12 p. m.

    Qué razón tienes... hay algunos clientes que son para....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo gracias a Dios ya lo tengo todo hecho y sólo me falta terminar los libros de dos sociedades (a ver si hoy mismo) para legalizarlos la semana que viene. Uffff, que a gusto se está.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah