En Álava desaparecen los módulos

19 abril 2007

En Álava han decidido acabar con el fraude fiscal y a partir del 2008 los autónomos acogidos al régimen de estimación objetiva o más conocido como módulos, deberán tributar por estimación directa, medida que muchos ya esperamos sea también adoptada en el conjunto del país.

Vota este artículo:

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: , , , ,

2 comentarios:

  1. Anónimo9:57 a. m.

    ¿Por qué se considera beneficioso elminar los módulos? Es una manera de facilitar el trabajo a los autónomos y que se puedan centrar en su trabajo. Cada vez más se les está complicando su trabajo: ley de protección de datos, prevención de riesgos laborales, medio ambiente...

    ResponderEliminar
  2. Porque es donde más fraude fiscal existe, venta de facturas, gerentes autónomos que realizan facturas a sus empresas, ..., hay que ser realista y las personas se han cargado el régimen de módulos, no Hacienda ni los políticos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah