El Gobierno reduce la nueva Ley Hipotecaria

09 marzo 2007

Si hace escasamente tres días hablábamos de las bondades de la nueva Ley Hipotecaria que estaba preparando el Gobierno (ver entrada anterior), hoy tenemos que hablar de que la misma ha sido "reformada"ya que se ha eliminado la exención en Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados en el caso de que se decidiera cambiar la hipoteca.
Este impuesto se pagará (dependiendo de la Comunidad Autónoma, varia el tipo entre el 0,5 y % el 1%) no sobre lo que quede pendiente de pagar del crédito sino sobre la responsabilidad hipotecaria. A pesar de lo que esta hablando el Gobierno, de que se ha eliminado por presión de las Comunidades Autónomas, tenemos noticias de que ha sido la Agencia Tributaria la que ha echado para atrás esta medida.

Vota este artículo:

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah