Si una empresa abandona Vizcaya deberá devolver las ayudas públicas

22 febrero 2007

Si una empresa decide abandonar Vizcaya o reducir su plantilla de manera llamativa para llevarse su proceso productivo a otra región, la Diputación Foral de Vizcaya se encargará de exigirla la devolución de las ayudas públicas recibidas durante los siete ejercicios anteriores.

A partir de ahora quién quiera solicitar una subvención esta provincia estará obligado a elaborar un escrito donde se comprometa a mantener su actividad en esta provincia.

Si una empresa es sancionada mediante esta medida, aparte de la devolución de las ayudas concedidas se la penalizará con siete años sin poder acceder a ayuda alguna por parte de la Diputación Foral de Vizcaya.

Existen una serie de subvenciones que no se encuadrarán dentro de esta medida:

- Las que no superen los 6.000 €.
- Las otorgadas para promocionar el euskera.
- Las otorgadas para la formación del personal de la empresa.

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah