Los autónomos podrán contratar a familiares en su actividad como asalariados

10 febrero 2007

La reforma que se esta tratando en el Congreso sobre el Estatuto de los Trabajadores incluirá un apartado hasta ahora inédito, la contratación del hijo o de un familiar hasta el segundo grado ya no será dentro del régimen de autónomos sino que podrá incluirse a estas personas dentro del régimen general, la espos@ seguirá incluyéndose dentro del régimen de autónomos para evitar que estos estén dados de alta únicamente con el objetivo de cobrar una pensión cuando llegue el momento de jubilarse.

A pesar de esta modificación, ni los hijos ni los familiares tendrán derecho a que coticen por ellos ni a recibir cantidad alguna en concepto de paro.

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah