Fallos en las actualizaciones de Technorati y Blogalaxia

05 febrero 2007

Había leído algún compañero blogero comentando los fallos que había observado en la actualización de su blog en Technorati y Blogalaxia, he podido observar que nos pasa lo mismo, en ambos portales llevan tiempo sin actualizar el servicio de tags (un servicio que estaba ayudando a difundir el blog) y los buscadores están dejando mucho que desear, no actualizan con frecuencia, las entradas que aparecen son ya de hace varios días, incompletas, sólo incluyen ciertos blogs y no todos los incluidos en el directorio.

Ahora mismo Technorati es la número uno en el directorio de blogs y Blogalaxia la número uno de habla hispana, esperemos que solucionen los fallos que están teniendo de actualizaciones o bueno si Google se anima a crear algo sobre este tema ...

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah