¿Qué pasa si compro más barato de lo habitual?

13 enero 2007

Os preguntareis y ¿a qué viene esta entrada?, viene en relación con la noticia publicada en el día de hoy en materia antifraude de iva.

Si se realiza una operación por debajo del precio que teóricamente debiera costar, Hacienda podría entender que esa operación se ha realizado sin iva y entender que se ha cometido un fraude, exigiendo la responsabilidad al comprador.

Me parece que esta medida no sirve en absoluto para nada, ya que ¿cómo podrán demostrar que una operación realizada por debajo de su precio de coste se ha realizado sin iva si tenemos factura que justifica la misma cumpliendo otras reglamentaciones?.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah