Prórroga del plan Prever

02 enero 2007

Se prorroga el Plan Prever hasta el 1 de enero de 2008, fecha en la que se tiene prevista su desaparición total.

A partir de ahora sólo podrán acogerse los vehículos nuevos, excepto aquellos equipados con motores de cilindrada igual o superior a 2.500 centímetros cúbicos, que sustituyan a otro de más de diez años de antigüedad.

La nueva prórroga elimina este plan para los vehículos usados y reduce de 721,21 a 480,81 euros la deducción para los consumidores.

El Plan Prever también se aplicará a los vehículos industriales nuevos de menos de seis toneladas que sustituyan a otro de más de siete años de antigüedad.

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah