Nuevas monedas de euro

04 enero 2007

En la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre las máquinas están que arden, van con retraso, como siempre y ya hemos comentado, nunca nos subimos a la locomotora y somos un vagón mas del tren europeo, ¿cuándo cambiaremos?, las monedas de euro que son emitidas en nuestro país deben adaptarse a la Unión Europa de 27 países en lugar de los 15 países que recogen actualmente.

Pensar que esto es conocido desde junio de 2005, creo que sobran las palabras con este dato, para haber realizado una correcta planificación de este cambio.

Via: El Mundo

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah