¿Nos cambiamos al Santander?

18 enero 2007

Leo en el día de hoy que el Banco Santander elimina las comisiones a los estudiantes entre 18 y 24 años matriculados en alguna universidad española, así como a los accionistas del Banco con depósitos en el mismo de un número de 500 acciones.

Aparte, si usted es cliente del Santander y tiene contratado alguno de estos productos, puede frotarse las manos, también le eliminan las comisiones, hipoteca, plan de pensiones, subvención agraria de la UE (PAC), un terminal para pago con tarjeta (TPV) activo o una cuenta de crédito, además si usted es inmigrante las comisiones por las remesas que envíen tampoco se le cobrarán.

Os pregunto, ¿nos interesa cambiarnos al Santander?

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah