La Agencia Tributaria obliga las cajas y bancos a congelar las cuentas de empresas sin NIF

28 enero 2007

Con la entrada en vigor de la ley de prevención del fraude fiscal, la Agencia Tributaria esta obligando a bancos y cajas a que congelen las cuentas de empresa a las que ha revocado la concesión del NIF promovidas por la inexistencia de actividad económica o de haber sido utilizadas para operaciones de fraude en los impuestos.

Aparte de ello, la revocación del NIF supone el cierre registral de la empresa en el registro mercantil por lo que será imposible realizar asiento alguno en los mismos.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah