Antes de comprar una empresa tendremos que solicitar un certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias

23 enero 2007

En el día de hoy leemos en el diario Expansión que la nueva ley antifraude ha abierto la puerta para reclamar las deudas por responsabilidad solidaria de aquellas sociedades que se adquieren con deudas ante la Agencia Tributaria, a partir de ahora Hacienda puede solicitar a la empresa adquiriente que se haga cargo de las sanciones que tenia pendientes la empresa comprada.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah