¿Quién va a pagar en el Impuesto sobre la Renta?

12 diciembre 2006

Según estimaciones de Hacienda, con la nueva reforma fiscal 1,8 millones de españoles dejarán de realizar su declaración de la renta, si a este dato le sumamos los 7,1 que ya no lo hacian, nos da un resultado de 8,9 millones de españoles no tendrán que hacer su declaración anual por IRPF.

Estos datos nos lleva a pensar que existe una clase media cada vez mayor en este país y una clase alta, cada vez más pequeña pero a la vez más rica, ¿por qué sino, que me expliquen de dónde van a obtener esos ingresos que 1,8 millones de españoles les proporcionaban?, o como siempre, los que nos quitan por un lado nos lo suben por otros, via otra clase de impuestos.

Noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah