Nuevas cuentas de ahorro vivienda

26 diciembre 2006

Los bancos vuelven a poner de moda las cuentas de ahorro vivienda, debido a la subida de tipo de interés este producto financiero y fiscal vuelve a cobrar interés para los bancos, a la vez que produce un ahorro en la renta de sus poseedores obtienen una rentabilidad cercana al 3,5 %.

Pero no es oro todo lo que reluce, la finalidad perseguida por las entidades bancarias es convertir en el plazo de cuatro años a los poseedores de estas cuentas en poseedores de una hipoteca, lo que se aseguran de esta manera es una forma fácil y barata de clientes.

Via: Expansion
Blogalaxia Tags: , ,
Technorati Tags: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah