Nueva vuelta de tuerca a la financiación autonómica

29 diciembre 2006

Como comenté en el día de ayer, el Gobierno esta jugando con las fechas de las próximas elecciones autonómicas para no empezar a negociar la nueva financiación que deben tener las autonomias, esto las va a dejar sin margen de maniobra y casi aceptar la propuesta que les ha presentado el Gobierno o como se pretende, negociarlo durante el año 2008 para que entre en vigor en el año 2009.

Pero he aquí que el Gobierno no contaba con lo firmado en el nuevo estatuto para Cataluña, y es que según le recuerdan existen determinadas disposiciones que deben estar negociadas antes del 2009, como el nuevo consorcio tributario, que tiene como fecha máxima agosto de 2008.

Via: Cinco Dias


Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah