Feliz Navidad

22 diciembre 2006

Desde este pequeño espacio dentro de la red de redes espero que paséis unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos.

Paso a comentaros alguna de las últimas novedades acaecidas en el blog, la principal ha sido el cambio del color usado en el blog, se ha pasado del azul al blanco, esto ha sido motivado por el elevado tiempo a la hora de cargar el blog en los navegadores que con el nuevo cambio se ha mejorado este proceso. También se ha modificado la barra lateral, poniendo en los primeros lugares todo lo relacionado con el blog, para que sea más fácil localizar cualquier tema dentro del mismo. Por último, se ha incorporado dentro de cada entrada un vínculo para que las noticias que os interesen puedan ser compartidas con otras personas mediante las redes como meneame, del icio, wikio, etc.

Blogalaxia Tags: ,
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah