España el único país en toda la Unión Europea con el Impuesto sobre el Patrimonio

19 diciembre 2006

Si hasta ahora son cinco los países que cuentan con esta clase de impuesto, próximamente nos convertiremos en los únicos que le mantegamos.

Finlandia y Luxemburgo le eliminan este año, Suecia le recortará en el 2007 para eliminarle posteriormente y Francia acaba de aprobar su eliminación.

¿Qué inconvenientes tiene para España mantener este impuesto?, que no atraigamos capital extranjero para invertir en nuestro país y decidan invertir en el resto de países de la Unión Europea donde no exista este impuesto.

Via: Expansion
Via: LibertadDigital
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah