Disponibles los programas para realizar los resúmenes anuales del año 2006

16 diciembre 2006

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de todos, los programas de ayuda para realizar los resúmenes anuales correspondientes al ejercicio 2006 (modelos 190,193,...).

Este año a la hora de instalarlos en nuestro ordenador, a excepción del modelo 390, se han producido cambios en los mismos. Primero, deberemos instalarnos el programa denominado por la Agencia Tributaria como Informativas y posteriormente descargarnos como modulos independientes los resúmenes anuales que necesitemos, debiendo abrir el programa Informativas e ir instalandolos en el mismo.

No se producen ningún gran cambio con respecto al año pasado a la hora de informar a la Agencia Tributaria en los mismos, el diseño es lo único cambiado totalmente.

Os dejo el enlace:

Programas de Ayuda resúmenes anuales 2006

Modelo 390

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah