Cambio en la página de la Agencia Tributaria

03 noviembre 2006

Desde el pasado día 30 de octubre la página de la Agencia Tributaria, AEAT, ha dejado de estar actualizada, la misma ha sido sutituida por una página más moderna, AEAT nueva, esperemos que los cambios no sólo sean estéticos.

En mi primer día de navegación a la hora de sacar una copia de un modelo presentado por internet me encontré el primer inconveniente, a partir de ahora para obtener los modelos presentados telemáticamente nos han añadido la casilla Código Electrónico. Parece que quieren que trabajemos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah