Traslado a la versión Beta de Blogger

29 septiembre 2006

Google parece que empieza a dejarme utilizar sus productos sin disponer aún de una cuenta de Gmail, acabo de publicar una nueva entrada en el foro y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado una invitación de Google para pasar el blog a Blogger Beta, algo insólito y poco habitual, ya que sólo los poseedores de una cuenta de Gmail eran capaces de trasladar el blog al nuevo Blogger, esperemos que no sea el final y que la próxima vez me inviten a utilizar Gmail.

Os tengo que pedir disculpas, si veis numerosas faltas de ortografia, pero el nuevo Blogger, no entiende de acentos ni de ñ.

Iré investigando el nuevo Blogger, a ver que permite ir incorporando a la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah