Cuidado con los billetes de 500 €

19 septiembre 2006

Parece que en la Agencia Tributaria tienen poco trabajo con el ya comentado nuevo programa informático que podeis leer en el anterior post, ahora han pedido al Banco de España información sobre las personas que han depositado y cobrado en billetes de 500 €.

Y parece que el año 2007 va a ser el de las promotoras y constructoras, se preveen inspecciones a "diestro y siniestro". Como siempre quedará en "agua de borraja", ya que el mismo personal en la AEAT no puede realizar más trabajo, esto me suena al carnet por puntos, tanta bombo y cada vez hay menos agentes de tráfico, ¿cómo piensan hacer cumplir la ley?.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah