El ordenador de la AEAT

24 julio 2006

El ordenador de la AEAT parece que cada vez incorpora más utilidades o funciones, recientemente acabo de recibir dos requerimientos de IVA para comprobar los leasing de una serie de vehículos, me detallan número de bastidor, marca, modelo y matrícula, por fin parece que la AEAT se toma en serio y no sólo en leyes que al final eran papel mojado, el no permitir a los administradores de las sociedades comprar un vehículo que al final su destino era el uso particular y que se intenta afectar o camuflar su uso al ámbito empresarial.

Así que a partir de este año, recordar, mucho ojo con el iva de los vehículos que nada tengan que ver con al actividad empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah