Publicidad en el blog

10 junio 2006

Desde hoy comenzamos a ofrecer nuevos espacios publicitarios en el blog. A parte de la publicidad vía Adsense, también es ya posible el anuncio directo, tan sólo debe remitirnos el anuncio que quiere que insertemos en ContaFisca y este será publicado.

Si tienes un blog que dar a conocer, estás desarrollando un nuevo proyecto de la web 2.0 y buscas nuevos usuarios, si quieres promocionar tu foro… Para todas estas situaciones tenemos el espacio ideal, un banner de 125×125 pixels en el sidebar, donde capta toda la atención de los lectores y recibirá mejores resultados durante la campaña publicitaria.

A partir de hoy también podéis contratar vuestra campaña publicitaria en nuestro blog, a unos precios muy interesantes y siempre con unas tarifas personalizadas. Recuerda que éste no es un blog comercial, aquí todo tiene un carácter personal y sabremos ofrecerte siempre lo que necesites.

En principio hemos previsto 2 banners (que ya se encuentran cubiertos), que pueden pasar a ser 4 si el volumen de peticiones es demasiado elevado y no quieren esperar tanto tiempo para poder aparecer en el sidebar (ampliamos a 4 banners). Por eso no te preocupes, podremos adaptarnos a todas las situaciones, ahora sólo falta que seas tú el que de el último paso.

¿Quieres patrocinar ContaFisca?. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Patrocinadores:

También disponemos de la opción de realizar análisis patrocinados sobre un producto.

Contacta con nosotros para más información:

Ponte en contacto con xtrex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah